POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:


Nuestros productos antes de ser enviados son revisados para que lleguen en perfecto estado.
Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió ó está dañado se podrá solicitar el cambio dentro de los 10 (diez) días de recibido el pedido. Para ser aceptado el cambio, el producto deberá estar cerrado y no presentar anomalías, en caso de tener estampilla de importación y celofán deben estar tal cual fue enviado el producto. Dicho cambio se realiza con la etiqueta y packaging en perfecto estado, se pude cambiar por otro producto del mismo monto ó superior, no habrá devolución de dinero. El costo del envío es a cargo del cliente.

Nos deberá enviar un mensaje por WhatsApp a nuestro Nro de Celular +549 2355-440322 solicitando el cambio, en el mismo deberá indicar número de pedido, fecha y número de factura. Nosotros estaremos en todo momento asistiéndolo y respondiendo sus dudas en este proceso. Los costos del envío para la realización del cambio correrán por cuenta del cliente salvo que el producto allá sido entregado dañado o con alguna falla.

IMPORTANTE: Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales o con descuentos. promos, etc. se recibirán por el mismo valor del precio que se pago en promoción.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los productos de uso personal: máscaras, labiales, sombras, entre otros. Esto se debe a una restricción de higiene. Tampoco tiene cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, tratamientos capilares entre otros.

Muchas Gracias!